Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Tendencias: Tratamientos capilares en clínicas de medicina estética

tendencias-tratamientos-capilares-en-clinicas-de-medicina-estetica

Fuente: https://www.flowww.es/

 

La pérdida de cabello no sólo es cosa de hombres. Las mujeres en ciertos momentos de su vida tienden a padecer pérdidas, debilitamiento del cabello e incluso, alopecia, debido al estrés, en el post-parto e incluso, en etapa post-menopáusica.

Por eso, cada vez son más las clínicas de medicina estética las que han querido ofrecer una solución a pacientes, que acuden solicitando un tratamiento, que les ayude a tener un cabello más fuerte y abundante.

Para ello, estas clínicas especializadas en medicina estética e incluso, en tratamientos capilares, ponen al servicio de sus pacientes los mejores servicios para tratar su cabello y ayudarlos a conseguir tus objetivos.

Tendencias: Tratamientos capilares en clínicas de medicina estética

Tipos de tratamientos de estética capilar

 

1. Injerto capilar

El trasplante capilar es una de las opciones más solicitadas actualmente. Lo ideal, en este caso, es diseñar una experiencia completa para el paciente compuesta por varios pasos y de un protocolo muy claro:

Visita de diagnóstico y presentación del presupuesto. En esta primera visita es muy importante evaluar el estado de la zona y averiguar qué tipo de alopecia padece el cliente: androgenética o autoinmune.

Realización del trasplante capilar, siguiendo la mejor técnica para el paciente, con afeitado o sin afeitado (sobre todo, indicado para mujeres).

Seguimiento del paciente y tratamiento con mesoterapia o PRP para prevenir la pérdida del cabello de los alrededores.

 

2. Tratamiento de la alopecia con PRP

Sí, el PRP no sólo puede usarse en el rostro. También, puede usarse para tratar casos de alopecia androgenética, tanto en hombres como en mujeres. Y, ¿qué efectos tiene? Si sobre la piel del rostro ayuda a la prevenir el envejecimiento, a estimular la producción de colágeno y elastina, y a tener una piel más hidratada y firme; al cuero cabelludo, también, le proporciona innumerables beneficios.

En los tratamientos capilares con PRP se ayuda a mejorar el crecimiento del pelo, a disminuir la caída y a fortalecer. A diferencia del injerto o trasplante, con el PRP no se recupera pelo, sino que se revitaliza.

 

3. Mesoterapia capilar

Al igual que con el PRP, la mesoterapia capilar se utiliza para detener la caída, revitalizar y estimular el crecimiento del cabello. Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres con problemas de pérdida, que no hayan llegado a padecer un problema de alopecia severo.

En las inyecciones suministradas en cada sesión, se aplican compuestos vitamínicos diversos y vasodilatadores en pequeñas dosis en el cuero cabelludo con agujas muy finas, habitualmente en la parte frontal y en la coronilla. Al fortalecer el folículo, se consigue frenar y prevenir la caída.

 

 

× Contacto WhatsApp
Contacto Telegram